= Sobre mí

¡Hola y bienvenidos a mi página web!

Me llamo Evelyn y mis amigos me dicen Evy. Nací y crecí en el Perú y vivo en Alemania desde hace 30 años.

En Lima, la capital del Perú, fuí al colegio San Jorge de Miraflores y tuve una infancia feliz con mi familia. A la edad de 18 años (y un año después de terminar la secundaria), me mudé a Alemania, donde terminé echando raíces.

Tengo un esposo del cual vivo muy enamorada y un hijo ya mayor de edad de mi primer matrimonio. Desde hace muchos años vivo en el Palatinado, una hermosa región en el sur de Alemania.

Mi idioma materno es el español (o castellano, como decimos en el Perú). Después de todos estos años, el alemán se ha convertido en mi segundo idioma materno. Además domino el inglés y el francés y hablo un poco de italiano. ¡Me encantan los idiomas!

Soy Administradora/Asistenta para idiomas certificada por la Cámara de Industria y Comercio (CIC). Trabajé varios años como secretaria multilingüe y luego como encargada de personal, para luego cambiar al área de ventas, donde me especialicé en el reclutamiento de consultores autónomos en el área de TI.

En mi tiempo libre escribo: Desde hace muchos años escribo mi diario y de vez en cuando poesías. Me gusta escribir lo que la vida me enseña y además he escrito las historias de mis antepasados después de haber recopilado informaciones durante muchos años.

Para descansar practico yoga y me relajo en la sauna. Además me encanta cocinar para mi familia y mis amigos. En la cocina soy muy creativa, me encanta probar recetas e inventar platos nuevos.

En nuestras vacaciones mi esposo y yo viajamos con nuestra casa rodante mayormente al Sur de Francia empalmando nuestras vacaciones con las ferias de antigüedes donde compramos objetos exquisitos de las épocas del Art Deco y Art Nouveau, para más tarde venderlas en nuestra tienda virtual.

Los fines de semana nos vamos a pasear a pie o en bici. Y cada cierto tiempo viajo al Perú y otros países y tomo cientos de fotos, hasta que se acaba la batería o se llena la memoria de mi cámara.

Aquí en mi página web quisiera compartir todo aquello que me gusta hacer con todo aquél que comparta mis intereses en el “world wide web” y deseo a todos mis lectores que disfruten mucho su visita.

Quisiera agradecer a todas las personas que me han ayudado a realizar mi página web y mi blog. Agradezco profundamente a mi hijo Ric, quien me dió esta gran idea, a mi esposo Jürgen por toda su paciencia y a todo aquél que me ha inspirado y apoyado con sus valiosos consejos.